miércoles, 1 de marzo de 2017

Diputado Doctor Franklin Peña valora de excelente el discurso del presidente Medina

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:_ El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, doctor Franklin Peña, valoró como excelente el discurso de rendición de cuentas que ofreció el presidente de la República Danilo Medina Sanchez, el pasado 27 de febrero, día de la Independencia Nacional.

Indicó que fue bien recibido por el sector policial, el anuncio de aumento de sueldo que hace a los miembros de esa institución.

Respecto a Odebrecht, manifestó que el primer mandatario tomó la actitud correcta, al decir que no habrá vacas sagradas mientras sea presidente de la República Dominicana.

En tanto que al hablar de Punta Catalina, dijo que para el país es muy favorable la construcción de esa planta, y aunque se escuchen voces negativas y contrarias, el presidente debe seguir adelante, porque al final los resultados serán de beneficio para todos.

Mientras que al referirse sobre los bajos salarios, reconoció que los trabajadores dominicanos ciertamente devengan sueldos de miseria, por lo que se hace necesario que el sector patronal reconozca este punto y decida aumentar el sueldo a sus empleados.fuente coc.

Departamento de Prensa F.P.

No hay comentarios: