martes, 28 de mayo de 2013

Tio mata sobrino a tiros El Seibo

Por Periodista 23.

Provincia el Seíbo: _ Matan de un balazo y varias puñaladas a joven y hieren a otros dos familiares a tiros,  durante una trifulca originada en un colmado en la sección Campiña de esta ciudad, informó la policía.

El muerto fue identificado como Carlos Antonio Vivenes Reyes, de
19 años, quien  recibió herida de bala  en parte posterior del brazo derecho con entrada y salida y herida de arma blanca en el tórax anterior, según el médico legista.

Los heridos son Alexis Vivenes Reyes, de 23 años, y Jorge Luis Rodríguez Vivenes, de 21, ambos residentes en  la referida sección.

El tío del occiso, Juan Vivenes Guerrero está acusando del asesinato de su pariente y las heridas a los demás a unos tales "Alexis" y "Bocú", este último de nacionalidad haitiana.

Se dijo que la refriega      que degeneró un muerto y varios heridos se produjo durante la celebración de un concurso de baile a propósito de la celebración del Día de las madres

El detenido para investigaciones es Jorgito Rodríguez.

El matador se dijo es hijo del alcalde de la comunidad, el cual fue identificado como Alexis Montilla.


La tragedia ocurrió pasad la 10:00 de la noche en la comunidad Paso Colón de Mata de Palma en El Seibo.

El colmado donde ocurrió la tragedia es propiedad de cesar Peguero Mercedes. (Colmado Colon), mientras que la policía inició de inmediato la búsqueda activa de Alexis.

No hay comentarios: