martes, 7 de mayo de 2013

Sentida manifestación de dolor muerte de Juez de Paz y Profesor

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una sentida manifestación de dolor lo constituyó el velatorio del Juez del Juzgado de Paz y Profesor y Abogado Cruz Bartolo Álvarez, quien falleció  en la madrugada del lunes, víctima de un ataque al miocardio en su residencia de Hato Mayor.
.
Dicho munícipe   era además   gran director del comité Administrativo del odfelismo en República Dominicana y miembro activo de la Logia Confraternización de esa población.

Cientos de personas de diversos estratos sociales asistieron al sepelio y al velatorio, realizado en la funeraria comunitaria San Antonio, incluyendo oficiales y miembros de logias, diseminadas en distintas provincias del país.


Durante el sepelio, el cadáver fue llevado a la Logia Confraternización, luego fue traslado a la iglesia Las Mercedes, donde el diácono Rolando de la Cruz, tuvo a su cargo la homilía.

Pronunciaron discursos Orlando Mazara, Gran Maestro del distrito 3, entre otros,  quienes destacaron  las cualidades de Álvarez  e invito a los presentes para participar en un gran funeral que se realizará próximamente en   memoria de este.

Cruz Bartolo Álvarez  era casado  con Inés Ramírez, con quien procreó dos hijos.

No hay comentarios: