miércoles, 8 de mayo de 2013

NP-Gray Line se establece en República Dominicana‏

Por Periodista 23.

PUNTA CANA.- La prestigiosa empresa internacional de servicios turísticos Gray Line, de origen estadounidense, anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana.

Además de transporte turístico hacia y desde los principales aeropuertos internacionales, Gray line Dominican Republic  ofrecerá una amplia gama de productos turísticos y tours como paseos a caballo por las paradisiacas playas de Punta Cana, paseos en globo aerostático, ver el hermoso atardecer a bordo de un Catamarán de lujo en aguas del Caribe y otros.

Gray Line se especializa en ofrecer experiencias de destino incluyendo aventura, eco-turismo, servicios turísticos de lujo, actividades gastronómicas, culturales e históricas.
 

“Como compañía buscamos unificar el servicio de transporte existente con excursiones y actividades en la República Dominicana” destacó Gina Javier, Directora de marketing Gray Line República Dominicana. Dijo que utilizarán vehículos nuevos y choferes experimentados y amigables especialmente entrenados para el servicio.

Gray Line Worldwide, con sede en Denver-  opera en 700 destinos en todo el mundo y se ha destacado como líder del sector en excursiones, actividades y lugares de interés. Fundada en 1910, principalmente para ofrecer excursiones a lo largo de los Estados Unidos, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de múltiples facetas del turismo a nivel global.

No hay comentarios: