martes, 28 de mayo de 2013

INCENDIO AFECTA PARCIALMENTE VIVIENDA EN BARRIO PUEBLO NUEVO EN EL MUNICIPIO CONSUELO


Por Periodista 23.
Municipio consuelo:_ Un fuego causado por un corto circuito afecto parcialmente una vivienda en el barrio Pueblo Nuevo en el Municipio Consuelo.
La vivienda atacada por el incendio fabricada en block y techo de zinc es propiedad de la señora Reyes Pérez Echavarría, ubicada en la Calle E numero 2  parte atrás, del referido sector.
Una brigada del Cuerpo de Bomberos dirigida por el Coronel Juan J. Rosario se presento al lugar y combatieron el incendio que solo calcino una cama, un abanico, un televisor a color, un radio y numerosas  prendas de vestir, gracias a Dios sin ninguna otra novedad.

Los demás bomberos que participaron en la emergencia fueron los Capitanes Argenis Víctor Guerrero, Oficial del Día y  Feliciano Castillo, Conductor, los 1eros. tenientes. Pepe Rodríguez y Juan Valencia, el Raso Stanley Castro, así como los voluntarios Mayor Dameis  y  Mayor Abel Noel, así como el 1er. Tte. Ramón Alberto Ramos, y el Presidente del Patronato Cnel. Dennys Santana y vecinos del referido barrio del Municipio Consuelo.

No hay comentarios: