jueves, 9 de mayo de 2013

Encuentran hombre muerto con heridas contusas


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE  MACORIS.-. Un hombre fue encontrado ayer muerto con varias heridas contusas e intoxicación alcohólica en el paraje la loma de casui de la sección la palma lejos de Hato Mayor, informó la policía.

Se trata de Pascual Arias Colón, de 49 años, quien residía en la indicada dirección, el que presenta   presenta trauma torácico, laceraciones múltiples e intoxicación alcohólicas, según el médico legista actuante en el caso.

Según versiones de los vecinos, el mismo se encontraba ingiriendobebida alcohólica  en horas no precisadas de la noche del  pasado lunes  y había salido  rumbo a su casa en un caballo del cual aparentemente sufrió una caída.

La policía dijo el cadáver fue llevado a la regional del instituto de ciencias forenses, que opera en el hospital doctor Antonio musa, donde se le practicará una autopsia.

MENOR HERIDO DE UNA PEDRADA
Un menor fue herido ayer  de un pedrada en medio de una riña escenificada entre dos hombres en el sector los Altos de San Pedro.

Rayvel Echavarría, de 9 años, hijo de Feliciano Echavarría, de 39, presenta trauma encefálico en el cráneo y fue llevado al Hospital Doctor Dario Contreras, en Santo Domingo, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital doctor Antonio Musa.

Versiones recogida en el lugar del hecho, dan cuenta que el menor fue impactado  de una pedrada en momento  que los nombrados Frank Badenpowel y Elio Manuel Badenpoell, sostenían una pelea por motivo aun ignorados

No hay comentarios: